FUNDACIÓN DIOS PROVEEDOR (FDP)
Fundación Dios Proveedor (FDP)
¿QUIÉNES SOMOS?
Somos una Fundación sin fines de lucro, integrada por un equipo de voluntarios y beneficiarios con el objetivo común de servir a las comunidades vulnerables en situación de pobreza y satisfacer sus necesidades básicas.
Nuestra Fundación está ubicada en Venezuela y, las poblaciones a benefeciar, principalmente son las ubicadas en este país. Sin embargo, también pudiéramos coordinar, gestionar y organizar junto a otras entidades, actos que beneficien a comunidades de otros países.
MISIÓN
Ser un canal o instrumento de DIOS que sea usado para la ayuda y transformación social de poblaciones vulnerables en situación de pobreza, habitantes de calle y sus familias para contribuir en su bienestar personal, físico, mental, emocional, social, material, económico y espiritual.
VISIÓN
A través de alianzas estratégicas con otras fundaciones, entidades de la región e instituciones educativas promovemos y ejecutamos programas de beneficiencia para alcanzar comunidades vulnerables en situación de pobreza en Venezuela y, otros países, si fuere posible.
HISTORIA
La Fundación Dios Proveedor (FDP), fue creada en el año 2020 como producto de la inquietud que Dios colocó en el corazón de su fundador Keivis Rojas, dadas las profundas necesidades sociales y económicas que atraviesan los venezolanos como consecuencia de años de políticas de Estado fallidas que han devastado la calidad de vida de los habitantes del país. La decisión es tomada con el objetivo de poder obtener recursos que pudieran transformarse muestras del amor de Dios para con el ser humano sin distinciones abarcando todas las regiones posibles en Venezuela. Así es como, emprende un camino para darle carácter legal a la fundación y poder materializar el sueño de impactar comunidades con la ayuda de Dios.
VALORES
+ AMOR
POLÍTICAS
El servicio en la Fundación es totalmente voluntario.
La atención solo se brinda a población vulnerable en situación de pobreza y habitantes de calle y sus familias.
Los voluntarios, colaboradores y beneficiarios de la Fundación deben actuar con sentido humanitario sin ningún tipo de discriminación.
Todas las donaciones recibidas en dinero, en especie o en servicios son para uso exclusivo de la población vulnerable en situación de pobreza y habitantes de calle y sus familias.
Todos los activos de la Fundación (vehículos, muebles y enseres y demás) son para uso único y exclusivo del cumplimiento del objeto social de la Fundación Dios Proveedor (FDP).
La Fundación podrá recibir donaciones en dinero, especie o servicios, muebles e inmuebles de personas jurídicas o naturales o de entidades nacionales y extranjeras para el desarrollo de sus objetivos.
SERVICIOS
¡Contamos con tu apoyo!
Tu aporte hará la diferencia para trabajar juntos por el bienestar de los menos favorecidos. Decide y ayúdanos a transformar sus vidas.
VOLUNTARIADO
Puedes formar parte de nuestro equipo multidiciplinario de voluntarios que suman con su aporte servicial para que las comunidades vulnerables en situación de pobreza y habitantes de calle y sus familias reciban del amor de Dios expresado a través de tus destrezas y talentos. ¡Escríbenos y súmate como Voluntario!
FUNDAMENTOS
Palabras de Jesús según Evangelio de San Mateo (Mt. 25:31-46)
31 »Cuando venga el Hijo del hombre con todos sus ángeles, vendrá con gran esplendor, y se sentará en su grandioso trono. 32 Entonces todas las naciones se reunirán en su presencia. El Hijo del hombre los separará, así como un pastor separa a sus ovejas de sus cabras. 33 Él pondrá a las ovejas a su derecha y las cabras a su izquierda.
34 »Entonces el rey dirá a los que estén a su derecha: “¡Vengan, ustedes han sido bendecidos por mi Padre! Reciban el reino que ha sido preparado para ustedes desde el comienzo del mundo. 35 Porque tuve hambre y ustedes me dieron de comer. Tuve sed y me dieron de beber. Fui extranjero y me hospedaron. 36 No tenía ropa y ustedes me vistieron. Estuve enfermo y me cuidaron. Estuve en la cárcel y me visitaron”.
37 »Entonces los que hacen la voluntad de Dios le preguntarán: “Señor, ¿cuándo vimos que tenías hambre y te dimos de comer? o ¿cuándo te vimos con sed y te dimos de beber? 38 ¿Cuándo te vimos sin tener dónde quedarte y te invitamos a nuestra casa? o ¿cuándo te vimos sin ropa y te vestimos? 39 ¿Y cuándo te vimos enfermo o en la cárcel y te visitamos?” 40 Entonces el rey les responderá: “Les digo la verdad: cada vez que ustedes hicieron algo por mis hermanos más humildes, también lo hicieron por mí”.
41 »Luego les dirá a los que estén a su izquierda: “Aléjense de mí, malditos. Váyanse al fuego eterno que está preparado para el diablo y sus ángeles. 42 Porque tuve hambre y no me dieron de comer. Tuve sed y no me dieron de beber. 43 Fui extranjero y no me hospedaron. Estaba sin ropa y no me vistieron. Estuve enfermo y en la cárcel y no me visitaron”.
44 »Entonces ellos también le contestarán: “Señor, ¿cuándo tuviste hambre, o sed, o no tuviste dónde quedarte, o estuviste sin ropa o enfermo o en la cárcel, y nosotros no te ayudamos?” 45 El rey les responderá: “Les digo la verdad: cada vez que no ayudaron a uno de estos más humildes, no me ayudaron a mí”.
46 »Entonces esos irán al castigo eterno; pero los que hacen la voluntad de Dios irán a la vida eterna.
¡Contamos con tu apoyo!
Tu aporte hará la diferencia para trabajar juntos por el bienestar de los menos favorecidos. Decide y ayúdanos a transformar sus vidas.
Copyright © 2020 Fundación Dios Proveedor
Comments
Post a Comment